Reseña de : "Onyx"

Autora : Jennifer L. Armentrout
Año de Publicación : 2013
Género : Juvenil, Fantasía, Ciencia Ficción
Editorial : Plataforma Neo
Páginas : 418
PVP : 17'90€

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

SIN SPOILERS :

No pude esperar a tener este libro después de leer el primero, ya me temía que como era la segunda parte de una saga de cinco libros, fuera una chapuza, pero me ha sorprendido de que ha estado a la altura del primero. El primero me gustó un poco más, pero este no se queda corto. Si en el anterior libro era todo tira y afloja por parte de Daemon, en este libro saca a relucir su lado más sentimental y romántico, aunque sigue habiendo esos diálogos chispeantes entre ellos, de eso no falta. Daemon ,tan condenadamente irresistible, intenta demostrarle a Katy que sus sentimientos por ella son reales ( aunque yo creo que se decía eso para intentar negar lo que sentía por él). En este libro aparece un nuevo personaje, Blake, un personaje que me atrajo desde un principio aunque sabía que tenía gato encerrado, (predecible lo que pasa con él). Y aparte de él también llegan el Departamento de Justicia, mayor peligro que los Arum. Katy en este libro me llegó a enfadar unas cuantas veces, la vi un poco más infantil, pero como es una de mis personajes chicas preferidas corrí un tupido velo. Tensión, misterio,acción, pasión y secretos, es lo que hay en este maravilloso libro que me a cautivado desde el primer momento, desde la primera página ya no puedes parar; que ha hecho que se convierta en una de mis sagas favoritas con solo 2 libros. Bueno en este libro Katy le empiezan a suceder cosas extrañas, ¿tendrá que ver con su conexión con Daemon? Con la aparición de Blake, Daemon se pone alerta, ya que cree que él no es de fiar.El Departamento de Defensa esconde más de lo que creemos y en este libro se descubre muchos de esos secretos, como... ¿Que pasó con Dawson en verdad?

¿Y si el amor viajara a la velocidad de la luz?

Encantada, maravillada, ningún adjetivo describe lo que me ocurre con esta increíble saga. El final... no podrías imaginar el final, y como suele hacer esta escritora te corta la parte MÁS interesante, que hace que no puedas esperar a tener el siguiente. Tengo muchas expectativas muy positivas con esta saga y creo que no me va a decepcionar en absoluto. Recomendable, no, muy muy recomendable. #Detalles que me gustan: las portadas son preciosas diferentes a las originales y puedo admitir que incluso más bonitas, espero que esté ya a la vuelta de la esquina Opal la 3# Saga Lux.

5 / 5