viernes, 23 de agosto de 2013

Reseña de : "Nacida A Medianoche" (ShadowFalls)


Título : Nacida A Medianoche (1# ShadowFalls)
Autora : C.C. Hunter
Año de Publicación : 2013
Género : Juvenil, Fantasía.
Editorial : OZ Editorial
Páginas : 380
PVP : 17'90 €


SINOPSIS :

Kylie va a pasar el verano en el campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Allí no tardará en descubrir que todos sus compañeros poseen poderes sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, cambiaformas, brujas y hadas aprenden en el campamento a controlar sus habilidades para poder convivir con los humanos. Pero Kylie no tiene ningún poder. ¿O sí?
En Shadow Falls conoce a Derek, un fae dispuesto a todo con tal de conquistarla, y a Lucas, un fascinante hombre lobo con quien comparte un secreto. Derek y Lucas son muy diferentes, pero ambos luchan por su corazón. Cuando Kylie por fin comprende que Shadow Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor.


                                       MI OPINIÓN (SIN SPOILERS)


Ha este libro le tenía bastantes ganas desde que vi que era la novedad de OZ Editorial, no leí demasiadas ,o prácticamente ninguna, opinión hacia este libro, por lo que cuando lo compré caí en la cuenta  de que podría haber una posibilidad de que no me gustara para nada. Mis temores, se esfumaron al leer la primera página, cuando te atrapa no sales de ahí. Esta historia ,aunque no sea innovadora, tiene algo especial, que te engancha. La protagonista, Kylie, me agradó, no es que me encantara esta chica, pero bueno, puede ser que me identificara un poco con ella por sus problemas. Después están los chicos, Derek y Lucas, que no estoy de acuerdo con la sinopsis en lo de que luchan por su corazón porque prácticamente no hacen NADA, ella en un momento se besa con uno, se va y se besa con el otro, y ellos tan panchos. También están los personajes secundarios como sus compañeras de habitación que a veces me sacaban de mis casillas, lo siento por la expresión. Aparte de que se conocen de 2 días y ya hala son super amigas. Oh, sí, y tengo que sacar a relucir a unos de los personajes secundarios, Perry, que me hizo pasar unos ratos muy divertidos. Dejando todo esto en un lado me ha gustado bastante, no tiene mucha drama ni acción, casi nada, hasta el final, cosa así. Había momentos en los que había tantos problemas... ella, tenía tantos problemas que me hacía un cacao de lo que le pasaba. La madre de Kylie, le obliga a ir a Shadow Falls, donde desde el minuto uno, ya decía que sus compañeros eran unos bichos raros. Cuando llega se entera de que el campamento es para seres con poderes, algo que le choca a ella, ya que no piensa que forme parte de ese mundo, y siempre intenta negar la realidad. Pero cuando ya acepta lo que es y ya siente que ese es su lugar, intentan cerrar el campamento ,y Kylie, lo intentará evitar.

             En Shadow Falls nada es lo que parece

Chispeante, atractivo, seductor, es lo que me ha parecido este libro, con unos personajes irresistibles, que en ocasiones cortan respiraciones. Esta clase de libros son los que te dejan con ganas de más, y Octubre se me hará muy lejano para conseguir su continuación. Bastante recomendable si quieres pasar un rato, sus casi 400 páginas se te harán la mitad. Dadle una oportunidad. #DetalleQueMeHaGustado : Tiene una portada que aunque parezca sencilla me ha gustado mucho, y la edición, igual.




                                                     4 / 5


                                                                                                  LUCÍA
www.ozeditorial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario