martes, 6 de agosto de 2013

Presentación

¡Hola caracola!
Como tenemos muchas visitas, hemos pensado que es hora de que nos presentemos como es debido.

Lucía
Creando sonrisas desde 1999, amable, generosa, divertida y luchadora.
Ella es muy inteligente y muy creativa, además de ser bastante atractiva. Es una amiga en la que puedes confiar, ella siempre ha estado en los buenos y en los malos momentos y nunca te fallará. Es una amante de los libros y la música, de hecho tiene muy buen gusto musical. Y también le gusta mucho los animales, de hecho tiene un gato que se llama Simba.
Es una persona muy cariñosa, pero al igual que puede ser cariñosa, puede ser agresiva y defiende aquello que quiere. Es una persona por la que vale la pena luchar.
Gracias a ella, estoy en el mundo de los libros, aunque yo haya empezado por mí misma al leerme la saga GhostGirl, si ella no me hubiera hablado de tantos libros y tantas sagas, la verdad, es que no sé qué estaría haciendo yo ahora mismo.
Ella es mi mejor amiga, hazle daño y te mato.

Laura
Soy eterna desde 1999, soñadora, generosa y con carácter (por lo que me han contado).
Creativa e inteligente cuando quiero, soñadora a más no poder. ¿Pesimista? Mucho. ¿Rendirme? Jamás. Cuando tengo un sueño lo busco hasta lograrlo.
Amante de los videojuegos, sí, videojuegos. Sensible, sí, pero cuando quiero puedo ser la persona más peligrosa del mundo. Métete con mis amigos y te ganarás una terrible enemiga.
No muy atractiva, pero al fin y al cabo la belleza está en el interior. Libros como manera de vida gracias a Lucía. Música como distracción las 24 horas del día.
Amo los animales, son tan cuquis. ¿Vestir de negro? Siempre. Escribir, nunca es tarde para escribir.
Vivo a mi manera, soy como soy y me da igual lo que la gente piense, si no les gusta, que se aguanten, mientras yo sea feliz, los demás me dan igual.
Esta soy yo, una chica normal con una vida, un tanto especial.

Estas somos nosotras, dos amigas unidas por nuestra pasión hacia los libros.




Muchos abrazos a todos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario