sábado, 27 de julio de 2013

Perdón por el retraso

¡Hola caracola!

Perdón por pasar tantos días sin subir reseñas, pero mi querida Lucía está estos días en Lanzarote y yo estoy liada con el libro que estamos escribiendo, además no sé de que libro hacer reseña >.<
Estoy muy liada en estos momentos porque me estoy estrujando la cabeza buscando inspiración para este capítulo del libro, la verdad es que vamos muy bien y os iremos comentando sobre eso más adelante.

Bueno, espero que no os importe que estemos tardando tanto en subir reseñas, pero no sé de que libro subir, y también os quería comentar que yo me voy de vacaciones el 14 de Agosto y vuelvo el 31, así que ese tiempo que esté en Chipiona, no podré publicar nada y Lucía estará al mando.

Muchos abrazos para nuestros lectores :D


LAURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario