Reseña de: "Chicos Que muerden"

Año de publicación : 2011
Género : Juvenil, fantasía
Editorial : Trakatrá (Factoría de ideas)
Páginas : 255
PVP : 16'95 euros

SINOPSIS:

Dos hermanas gemelas tan diferentes como el día y la noche. Una de ellas haría cualquier cosa por entrar en el Círculo de sangre. Para la otra, salir de el podría resultar mortal... Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales... y mortales.

Personalmente este libro me ha gustado aunque no sea la obra más brillante, aunque a veces la sencillez está bien y eso es lo que buscaba en este libro, simpleza. Esta trilogía o saga no es muy conocida (ni yo la conocía), no es el tipo de libro que te pueda llamar la atención en una librería, aunque le den la crítica de que arrasa en USA. Bueno, este libro nos cuenta la vida de Sunny, que es una chica normal sin nada especial, este personaje me gustó bastante porque te puedes identificar con ella, tiene muy puntos graciosos este y otros personajes; además tiene una hermana gemela idéntica a ella excepto porque es todo lo contrario ya que la gemela es gótica y una obsesa de lo oscuro, eso es muy interesante,como también el hecho de que su hermana gemela se llame Rayne que significa "lluvioso" y la protagonista Sunny "soleado" es una especie de antítesis. Cuando van a una fiesta gótica un chico misterioso y atractivo le muerde pensando que es su hermana gótica. El vampiro Magnus ayudará a Sunny a encontrar una cura para invertir la transformación.

El libro me gustó aunque no tenía expectativas, ni sabía muy bien lo que me iba a encontrar. Unas de las cosas que me han gustado, aparte de la bonita edición, es las comparaciones que hace tanto puede decir que tiene la sonrisa de Zac Efron como el pelo de Orlando Bloom, eso me gustó las comparaciones con famosos actuales. Es muy rápido de leer se hace muy corto y el final no te lo esperas así que compraré el siguiente. La única pega que le pongo a este libro es que no me parece muy original, es una historia Disney excepto por meter un vampiro en el medio.

3.5 / 5