martes, 29 de octubre de 2013

#NOVEDAD: Trailer final de En Llamas



Este es el trailer final de la esperada adaptación de En Llamas que llega a la pantalla grande este 22 de Noviembre ^^. Me encanta lo bien que adaptaron Los Juegos del Hambre, y viendo este trailer creo que el director ha seguido siendo muy fiel al libro, el cast es una delicia Jennifer Lawrence es espectacular, no me imagino a otra actriz para este personaje, y Josh Hutcherson no se queda corto, en mi opinión es el perfecto Peeta Mellark.


              "Toda revolución comienza con una chispa"
                  "El sol sigue empeñándose en salir, así que hago                                                un esfuerzo por levantarme"



Bueno ¿qué os ha parecido el trailer? ¿Estais entusiasmados tanto como yo por la película?


No hay comentarios:

Publicar un comentario